Cozcyt reconoce esfuerzo y trayectoria de servidores públicos

  • Galardonan a 18 trabajadoras y trabajadores por 5, 10 y 15 años de servicio en el Cozcyt

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día del Servidor Público, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reconocieron el esfuerzo y trabajo del personal que labora en ellos y que forman un equipo eficiente para impulsar el desarrollo del estado, en diferentes vertientes.

En el primer caso, el Director General del Cozcyt, Agustín Enciso, destacó los resultados alcanzados gracias al trabajo permanente y comprometido de las y los servidores públicos e hizo especial referencia a las ganadoras del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2020, María Mayela Valenciana y Nayeli Alcalá.

Enciso Muñoz entregó también reconocimientos por 15 años de servicio a Maribel González, María Mayela Valenciana, Jesús Willebaldo Vega, Claudia Lorena Valenzuela y Claudia Medina; por 10 años, a Gustavo Zamora, Rogelio Ramírez, Manuel Haro, Julio César González, Martha Elena Salinas, Ulises Rayas, Miguel Mendoza y Erika Guadalupe de la Rosa y por cinco, a Julio César Araujo, Juan Pablo Varela, Luis Alberto Bañuelos, Armando García y Ma. De Lourdes López.

Cozcyt reconoce esfuerzo y trayectoria de servidores públicos