Becas de 25 mil dólares para jóvenes que deseen estudiar en EUA

En el programa de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCYT) la Comisión México Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) ofreció a cerca de 200 estudiantes la oportunidad de obtener una beca Fulbright con 25 mil dólares para estudiar posgrados en Estados Unidos, así mencionó Enrique Romero enlace del programa.

Actualmente, se extienden becas en el programa STEM de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para estudiantes residentes del interior de la República interesados en cursar posgrados, y afirma que las y los zacatecanos son candidatos idóneos para concursar por una beca.

Ashley Kopf, promotora de becas del Centro de Asesoría EducationUSA de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), brinda información y acompañamiento para los interesados en realizar un intercambio educativo.

Con estas acciones el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) continúa abriendo espacios e impulsando las oportunidades académicas en el ámbito científico y tecnológico en la juventud zacatecana.

Please follow and like us:
Becas de 25 mil dólares para jóvenes que deseen estudiar en EUA